La Iglesia que Cristo Edifico

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos Hechos 4:12

Plan Divino de Salvación

Plan de Salvacion


1. Primer paso: oír, con entendimiento, el evangelio. "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios" (Romanos 10:17).

2. Segundo paso: creer de todo corazón. "Pero sin la fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan" (Hebreos 11:6).


3. Tercer paso: arrepentirse de sus pecados. Es decir, sentir vergüenza por ellos y determinar no seguir pecando, ajustando su conducta a las normas morales de Dios. "Pero Dios... ahora manda a todos los hombres en todo lugar , que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia" (Hechos 17:30-31). "Arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio" (Hechos 3:19).


4. Cuarto paso: confesar el nombre de Cristo. "Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación" (Romanos 10:9-10).


5. El quinto paso: bautizarse (sumergirse, zambullirse) en el agua "para perdón de los pecados" (Hechos 2:38). .

0 comentarios:

Publicar un comentario